株式会社アンサーノックス

2009.10.23
旧ブログ

Un mensajero desde el Peru

Asi como se los presente en en el primer blog de Suzu y en el articulo de Lilo en la seccion”Japon vista desde el ojo extranjero”, se han podido dar cuenta que actualmente la alpaca esta de moda en Japon?
Y conversando con mi amiga peruana sobre eso, despues de unos pocos dias, me hizo llegar una mini alpaca y un chullo confeccionado con lana de alpaca. Diciendome que era un presente de la madre de mi amiga para mi!

En Japon, los articulos de alpaca como las chompas o los gorros no son tan baratos. Especialmente este chullo hecho de”baby alpaca”, la lana extraida de la alpaca de 6 meses de nacida. Es una lana muy suave al contacto con la piel que no te pasa energia electrostatica y no ocasiona ninguna reaccion con el cabello, como que se te pongan los pelos de punta o algo asi.

muchas alpaca

Y miren esta alpaca en tamano miniatura!
Es un peluche(si se le puede decir asi…)que usa en su confeccion pelo de alpaca original, se le ve con un semblante tan gracioso y unos gestos!
Se me dio por abrazarlo y llevarmelo por todos lados, como Paris Hilton! Ahora puedo comprender porque ella lleva a todos lados a su perro chihuahua en brazos…!
Pero ni siquiera Paris Hilton lleva una alpaca en brazos! Esta alpaca que es solo mia, aun le estoy pensando un nombre…(de tanto pensar, por ahi alguien ya la esta llamando de”Hana chan”).

ハナコちゃんは早速観光中
誰とでもすぐに仲良しです

A traves de mi amiga, su madre se ha enterado de este episodio y al parecer se ha congraciado conmigo.
Siento como si tuviera ahora, al otro lado del mundo, una madre tan tierna.
Muchisimas gracias a los padres de mi amiga!!!

Traductor:Rufus