株式会社アンサーノックス

2010.09.10
旧ブログ

Algo que me sucedió por primera vez en mi vida

Esto me sucedió cuando estaba en una diligencia en una fábrica.
Diez personas aproximadamente iban a hacer un entrenamiento para comenzar a trabajar en la nueva línea de producción que empezaba.

Estuvimos en la reunión junto con otras empresas contratistas, y el encargado de la fábrica tuvo la amabilidad y se dió el tiempo de presentar a todas las contratistas que nos encontrabamos presentes. Ya antes he pasado por esto, pero lo que pasó esta vez fue que no tenía ni una tarjeta mía de presentación.

La que se dice es una de las tres armas”vitales”para una persona de negocios, la tarjeta de presentación, ¡no la llevaba conmigo! Desde que empecé este trabajo a los 23 años, esta fue la primera vez que me sucedía algo así…

Lo tenía dentro del carro… Hasta ahora nunca había salido a una diligencia en mi propio carro, siempre llevaba mi maletín en el que metía todo, absolutamente todo lo que necesitaba. Pero ahora como me movilizo a mis diligencias en mi propio carro, por la comodidad hay cosas que las dejo dentro de él…

No podía creer lo que me pasaba, ni en los días de descanso, ni siquiera en los feriados largos había dejado de llevar conmigo mi tarjeta de presentación…

“Le pido me disculpe, en estos momentos no tengo una tarjeta de presentación…”

¡Qué tal verguenza la que pasé…!

Realmente pido disculpas. Al encargado de la fábrica, a las personas de las otras contratistas… Señor”K”, Señor”H”, ¡les ruego me perdonen!

No son personas con las que a partir de ahora tendré otra oportunidad de encontrarme asi tan fácilmente. Pero no por eso puedo dejarlo así, que solamente yo haya recibido sus tarjetas y ellos se hayan quedado sin recibir la mía. Estoy pensando y viendo la forma de cómo se las haré llegar…

Después de eso me dije a mí misma:”¡De ahora en adelante que no me olvide de llevar mi tarjeta de presentación!”
Por tal razón este artículo de arrepentimiento ha sido escrito como un castigo…