株式会社アンサーノックス

2010.04.20
旧ブログ

DISCO BAR LA RICA VICKI

DISCO BAR LA RICA VICKI

El DISCO BAR LA RICA VICKI, al que voy siempre, celebró su primer aniversario. Por tal motivo fui junto con mi amiga peruana para la celebración.
Este local administrado por José y su familia, posee un ambiente familiar muy acogedor. A los japoneses que gustan de la salsa también se los recomiendo porque es un lugar ideal para disfrutar bailando salsa.
En lo que se refiere a mí, antes que bailar salsa, ¡debo decirles no soy para nada hábil bailando!
¡Pero el ambiente del lugar me gusta muchísimo!

Pude degustar varios platos de la comida peruana que sirvieron con motivo de la ocasión.
No pude tomarle la foto, pero disfruté de un rico arroz con pollo, papa a la huancaína, empanada, alfajor, entre otras cosas…
El arroz con pollo es como un piraf sazonado con ajo, cebolla y culantro, y va con una presa de pollo encima.
La papa a la huancaína, son papas sancochadas cubiertas de una salsa en base a queso de un sabor un poco de picante. Este sabor picante viene de un pimentón llamado ají, que le da un sutil sabor picante. La preparación varía según el lugar, por ejemplo en algunos lugares le agregan galletas soda a la salsa.

La empanada, es un nombre que alguna vez lo habrán escuchado ya, y se trata de un pan hecho de masa de pastel con relleno.
El alfajor, que ya se los he presentado anteriormente, es como dos galletas juntadas con manjar blanco, tan ligero que se deshace al entrar en tu boca.

El pollo para esta ocasión fue preparado por Giovanna y estuvo muy suave y jugoso.

Todo estuvo muy rico, ¡y hasta me comí como cuatro alfajores!

Desde aquí doy las gracias a todos mis amigos peruanos que me enseñaron a bailar salsa. A José, Elizabeth, Patricia, Kenshin y Gonzáles.
También a Rosario y toda su familia por haberme llevado a esta celebración.

ルイスといっしょに  ロサリオといっしょに

“Disco Bar LA RICA VICKI”
Kōfu-shi
Nakakogawara 1-18-15 5to. piso
telf. 080-1014-0580

Traductor:J u n j i