株式会社アンサーノックス

2010.08.31
旧ブログ

¿¡Un especial de Nira!?

Les escribe Suzu.
El mes pasado encontré una página del diario Yamanashi Nichi Nichi Shimbun que llamó mucho mi atención. Era una página sólo con noticias y notas de Nirasaki, en la que salía también la mascota de la ciudad, Nira, mostrándose en gran tamaño. Nira es la mascota de la ciudad de Nirasaki de la que les había contado antes. La popularidad que está ganando hace que contribuya mucho en publicitar la ciudad ya que se le ve casi siempre en las fotos con el alcalde de la ciudad, Koumei Yokouchi.

Desde este año las noticias acerca de la ciudad de Nirasaki me parecen que han aumentado significativamente en los medios. Los esfuerzos que vienen haciendo los ciudadanos en promover su ciudad al parecer han comenzado a dar sus frutos.

Ya se puede apreciar también cómo va ha quedar el centro social ubicado al frente de la estación de Nirasaki, así como la biblioteca y el museo del fútbol, también en las ferias de productos de Nirasaki podemos ver el empuje que le quieren dar a su ciudad. De esta manera vemos cómo los ciudadanos se estan esforzando tanto en el campo local como turístico por darle más vitalidad a su ciudad.

「ニーラ」というタイトルの絵本です

Para mí que les voy presentando los personajes de Yamanashi, me llena de entusiasmo ver qué otra ciudad con qué otro personaje simpático surja…